Señalamiento Ferroviario y Posicionamiento Cambios de Vías

El proyecto tuvo como objetivo dotar a las nuevas estaciones de un sistema de “seguridad” (Fail Safe). Comprendido por los subsistemas de detección de tren, accionamiento de cambios, señales y enclavamientos, y el sistema de “No seguridad” destinado a funciones de operación, control, supervisión, gestión de alarmas, gestión de itinerarios, trazados permanentes e interfaces con la señalización lateral.

Trend realizó los siguientes trabajos:

• Ingeniería ejecutiva y de detalle.
•Señales bajo normas ITE VTCSH.
• Circuitos de vía de CC bajo normas UIC.
• Relés de seguridad para enclavamientos bajo normas UIC y AREMA.
• Cabina de Señales: tableros de control, enclavamientos y abrigos en la traza del FFCC.
• Canalizaciones, Cableado y Conexionado bajo normas IRAM.
• PLC Hot Stand By Schneider Electric plataforma X80.
• Sistema de Supervisión para sistema CTC y CTL.
• Programación y desarrollo de las aplicaciones en todos los sistemas.
• Construcción de tableros.
• Montajes Eléctricos.
• Puesta en Marcha.
• Coordinación de Obra.
• Interacción con sistema existente